TOP

Otros Métodos Para Agrandar El Miembro Masculino Naturalmente

Algunos métodos alternativos para agrandar el miembro masculino son muy difíciles de encontrar pero les traje las siguientes alternativas que son muy efectivas.

Manual de Ejercicios para agrandar el pene

Los ejercicios para fortalecer el miembro masculino tendrían que ser el método más fácil de agrandar el pene para empezar. Los ejercicios para agrandar el miembro masculino en esencia, son estirar y masajear el pene con las manos. Al igual que cualquier músculo del cuerpo, el pene puede ser ejercitado para ser más fuerte y más grande. Los hombres de cualquier edad pueden realizar los ejercicios para el pene, no son sólo es un benéfico para aumentar el tamaño del pene, sino que también son buenos para superar los problemas como la eyaculación precoz y disfunción eréctil.

Hay una variedad de técnicas de estiramiento que pueden realizar, pero dos de los ejercicios principales se enumeran a continuación.

Jelqing

La técnica Jelq implica quejarse su pene en la base con el pulgar y el dedo índice mientras este semi-erecto y luego apretar la sangre dentro de su pene a través del eje hacia la cabeza (glande). La repetición de este proceso durante varios minutos al día, con el tiempo estimula las células del tejido esponjoso dentro del pene para multiplicarlas por lo tanto aumentar el tamaño de su pene. Esto permite que el pene se llene con más sangre durante una erección. Jelqing es ideal para aumentar el grosor de su pene y aumentar el tamaño de la cabeza del pene (glande).

Los ejercicios de Kegel

Otros métodos para agrandar el miembro masculino naturalmenteEsta técnica llamada Kegel es conocida como ejercicios del suelo pélvico. Durante años las mujeres han conocido los beneficios de la realización de estos ejercicios especialmente después del parto, pero la mayoría de los hombres nunca se han dado cuenta de cómo este ejercicio puede tener un impacto dramático al hacer el amor. Para realizar estos ejercicios ni siquiera se requiere el uso de sus manos. Todo lo que hay que hacer es flexionar el músculo PC (pubococcígeo). Este es el músculo que controla el movimiento del pene y controla el flujo de orina y el semen. ¡Eso es! Suena sencillo, tratando de hacer 100 apretones en una fila y ver cómo va. Puedes hacerlo corto y rápido, y también apretar o tratar de mantenerlo contraído durante unos segundos. La prueba definitiva es tratar de mantener un apretón Kegel durante todo el tiempo que pueda. Este ejercicio es excelente para fortalecer los músculos que sostienen el pene y ayuda a mejorar el control de la eyaculación.
Ejercicios para alargar el pene es un método muy económico de la ampliación del pene. De hecho la mayoría de estos ejercicios se pueden encontrar libremente haciendo una búsqueda rápida en la red. Hay unos pocos sitios web que ofrecen membresía de por vida por un precio relativamente bajo, lo que le permite acceder a demostraciones en video, rutinas de alargamiento del pene y foros para que puedas chatear y compartir información y consejos con otros miembros.

Dispositivos de tracción del pene

Los dispositivos de tracción son comúnmente conocidos como dispositivos de alargamiento del pene o camillas pene. Estos pequeños dispositivos se colocan en el pene y proporcionar un estiramiento leve a través de barras de tensión del resorte que están controladas por medio de tornillos de tensión ajustable. Estos dispositivos aprovechan una técnica médica conocida como tracción para proporcionar un estímulo constante o fuerza sobre el pene. Esta tracción en la forma de estiramiento estimula y anima a las células en el pene para dividirse y multiplicarse. Así que el pene no está muy extendido, básicamente crece. Esta multiplicación de la célula significa más masa de tejido y durante el transcurso de varios meses de estiramiento puede resultar en un aumento significativo en el tamaño del pene. Al parecer, los dispositivos de tracción fueron desarrollados por expertos en medicina como medio para prevenir la retracción del pene después de la cirugía para agrandar el pene, sin embargo, se encontró durante los ensayos clínicos que el dispositivo era más beneficioso para los participantes no quirúrgicos.

El dispositivo puede ser usado por varias horas al día, dependiendo de sus compromisos, pero la mayoría de los hombres por lo general se usan solo 2-3 horas por día. He oído que algunos chicos que utilizan sus dispositivos en el trabajo, pero la mayoría prefiere realizar sus rutinas en la noche antes de irse a la cama o cuando se relaja mientras hay privacidad. Yo creo que más de 3 o 4 horas al día es demasiado y poco realista. Es mejor que durante un par de horas cada día en lugar de unas pocas sesiones largas de forma esporádica durante la semana. Tampoco hace daño tener un día de descanso una vez a la semana. El proceso de curación es tan importante como el estiramiento, así que un día de descanso le dará a su pene un poco de tiempo para recuperarse.

La velocidad a la que su pene crece también depende de un par de otros factores. Ayuda a tratar de tener una dieta saludable y mantener un nivel razonable de estado físico. Esto no sólo es bueno para la mente y el cuerpo, sino que ayudará a mejorar la circulación y ayuda en la rapidez de su cuerpo se repara y construye nuevos tejidos. El ejercicio es bueno para mejorar su vida sexual también.

Conclusiones

Los métodos de agrandamiento del pene que he discutido requieren diferentes cantidades de tiempo y dedicación para llevar a cabo y cada uno le dará cantidades variables de resultados a corto y largo plazo.

Si usted no tiene un gran presupuesto para trabajar le recomiendo que eche un vistazo a los ejercicios del pene. Este método proporcionará un aumento en el tamaño del pene y mejora el rendimiento en la cama.

Sea cual sea el método que usted decida elegir sólo asegúrese de darle una buena oportunidad de ser coherente y ajustarse a las rutinas. Por desgracia, también muchos hombres no tienen la paciencia o se muestran escépticos y renunciar demasiado pronto. Por desgracia, son los que se lo pierden.

Espero que hayas encontrado este artículo informativo y espero que te ayude en tu viaje para experimentar la alegría de tener un pene más saludable, más grande y una vida amorosa más satisfactoria.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>