TOP

Evite estos mitos sobre como aumentar el pene y tome la ventaja con ejercicios naturales

Si alguna vez has tratado con cualquier producto para el crecimiento de su pene en el pasado, yo apuesto mi último dólar a que estaban decepcionados con los resultados. Esto se debe en su mayor parte, a que la industria de agrandamiento del pene tiene que ver con la venta de aceite de serpiente y los productos que va a hacer absolutamente nada para aumentar su tamaño. Peor que esto, hay muchos de estos productos que pueden causar algunos efectos secundarios graves, y al paso del tiempo estamos escuchando de las demandas cada vez más con respecto a estos productos masculinos.

Si tenemos en cuenta el tipo de personas y empresas que nos ocupan en la industria de agrandar el pene, no es sorprendente que una serie de mitos se han propagado por este tipo de empresas sin escrúpulos y también por los clientes que han probado los productos con resultados insatisfactorios.

Básicamente, hay cuatro mitos populares sobre el aumento del pene. En este artículo me gustaría exponer estos mitos como lo son y también revelar la verdad acerca de cómo obtener un pene más grande, naturalmente sin poner su salud o la cartera en riesgo.

Mito # 1: Tú tienes que conformarte

Este dicho se ha citado por hombres que han tratado de aumentar el pene y han fracasado. Debido a que no lograron buenos resultados, por lo tanto prefiero pensar que nadie más puede, y que todo el mundo debe simplemente aceptar como ellos nacieron con respecto al tamaño de su órgano sexual. Ellos dicen que el tamaño no es más que una cuestión de genética y nada puede hacer cambiar eso. Si bien puede ser cierto que la genética se relaciona con el tamaño de su pene, no dicta que usted tiene que permanecer así para siempre. Muchos chicos son naturalmente delgados, sino por la construcción de sus músculos son capaces de crear una forma de cuerpo poderoso y tonificado. De manera similar también se puede aumentar naturalmente el tamaño de su memoria.

Mito # 2: Usted puede aumentar el tamaño de su pene pero va a costar miles de dólares

Otro mito que se repite comúnmente es que el aumento de su miembro es sólo posible gracias a costosos procedimientos quirúrgicos. Muchos hombres afirman que la única manera de que las estrellas de cine para adultos tienen tales penes grandes es porque se sometieron a una cirugía, pero esto es en realidad es falso.

Además, la cirugía del pene puede ser peligrosa y los resultados nunca son garantizados. Incluso en los casos de éxito el aumento de tamaño es mínimo. Una consideración adicional es que la cirugía estética del pene puede salir mal resultando en la deformación del pene. Una vez que esto ha sucedido, puede estar seguro que no va a obtener su dinero de vuelta, y usted puede ser castigado con un pene deformado por la vida.

Incluso en el mejor de los casos con cirugía, el tiempo de recuperación es de ocho semanas, y durante ese tiempo no deben participar en ninguna actividad sexual en absoluto.

Mito # 3: El bombeo de la sangre aumenta el tamaño del pene

Otro mito a menudo repetida es que los dispositivos de bombeo que aumentan el flujo de sangre hacia el eje de su pene le dará un mayor tamaño en su miembro masculino. Si bien el aumento del flujo de sangre es útil para las erecciones firmes estos dispositivos puede ser muy peligrosos y causar que los vasos sanguíneos pequeños del pene estén a punto de estallar. Se necesita algo más que el flujo sanguíneo para obtener un agrandamiento del pene permanentemente y estos dispositivos son algo arriesgado y, ciertamente, no es más que una solución temporal.

Mito # 4: El ejercicio del pene no funciona

Usted puede haber oído que el ejercicio de su pene no va a aumentar el tamaño y la mera idea de que es una estafa. Esto es un mito introducido por las empresas que fabrican píldoras inútiles para agrandar el pene y aparatos peligrosos mientras que su único objetivo es quitarle su dinero duramente ganado.

Nota: La verdad es que los ejercicios del pene son definitivamente la manera más efectiva de aumentar el tamaño del miembro masculino fácilmente, sin dolor y sin efectos secundarios.

Siempre que seguir un buen programa de ejercicio para aumentar el pene, estos ejercicios funcionan al hacer un breve periodo de tiempo que las cámaras del pene se expandan y se extiendan naturalmente, a la vez que fortalecer el músculo Pubocoxígeo o PC.

Muchos hombres encuentran que simplemente haciendo algunos ejercicios simples consistentemente durante un período de alrededor de ocho semanas son capaces de añadir al menos 2 pulgadas a su longitud y también crear más firmeza y anchura. Estos ejercicios son también una solución para ayudar a deshacerse de la eyaculación precoz.

Nota: Si lo deseas, puedes seguir la guía para aumentar el pene y añadir unos cuantos centímetros a tu virilidad permanentemente puede conocer más acerca de cómo logre aumentar el pene.

Simplemente tomando conocimiento de los mitos más comunes que vuelan alrededor de cómo agrandar el miembro masculino y se centra en un método natural y fácil de realizar, puede estar seguro de que el tamaño de su pene aumentará y el órgano entero se volverá más fuerte. Además, todo esto se puede conseguir sin ningún tipo de dolor, efectos secundarios o gastar grandes sumas de dinero.

Así que si usted está listo para aumentar el tamaño de su pene y tener un pene más largo y grueso dentro de unas pocas semanas, puede probar el programa de ejercicios galardonado, seguro y eficaz para el crecimiento de tu pene. Si quieres saber más sobre este programa visita nuestra opinión. Este sistema se descargar al instante no hay necesidad de esperar a un paquete o la vergüenza de ir a una tienda local. Únete a los muchos hombres que están aumentando su tamaño del pene de un mísero 5 pulgadas a 8 pulgadas de un potente miembro hoy en día.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>