TOP

Deseas Aumentar el Tamaño de tu Pene Pero no Tienes Dinero

Si deseas aumentar el tamaño de tu pene pero no tienes dinero, puedes intentar con ejercicios para agrandar el pene naturalmente. Son fáciles de hacer, aunque se debe tener precaución para evitar lastimarse y no requiere ningún equipo especial.

Todo lo que necesitas son tus manos y la paciencia para seguir los ejercicios para que pueda ver resultados positivos.

Si quieres conocer más de estos ejercicios haz clic aquí así podrás acceder a las mejores técnicas para agrandar el pene.

Pero primero, una breve lección sobre la anatomía de su pene. La mayor parte de su pene se compone de los cuerpos cavernosos, dos compartimientos llenos de tejido esponjoso.

Cuando usted está excitado, relajar los vasos sanguíneos en los cuerpos cavernosos y los tejidos esponjosos se llenan de sangre. El pene entonces se expande, esto conduce a una erección.

Cuando se relajan los músculos del pene, la sangre fluye hacia su cuerpo, provocando que la erección se acabe. Por lo tanto, si desea aumentar el tamaño del pene tiene que fortalecer los músculos de los cuerpos cavernosos.

Pruebe este ejercicio. Primero Localice los cuerpos cavernosos; se ubican en la parte superior y media de su pene. Luego frote sus manos con un lubricante como aceite de bebé; Utilice sólo lo suficiente como para durar de cinco a diez minutos sin resecar.

Primer tiene que conseguir una erección de nivel medio en su pene. No utilice pornografía o no le pida ayuda a su pareja ya que esto puede ser demasiado excitante y lo hará eyacular antes de hacer el ejercicio.

Realizar este ejercicio todos los días para obtener mejores resultados. Además, beber por lo menos seis a ocho vasos de agua al día y veinte minutos de ejercicio vigoroso para mejorar el flujo de sangre natural de su cuerpo.

Este ejercicio para aumentar tamaño del pene es el Jelqing, esencialmente implica ‘ordeñar’ su pene en un movimiento desde la base hasta a la cabeza, con el pulgar y dedo índice en una posición de anillo es decir tocando las puntas de los dedos.

Deseas Aumentar el Tamaño de tu Pene Pero no Tienes DineroExisten varias técnicas para Jelqing. Aquí es simple: aplicar lubricante en tu pene. Usando el dedo pulgar y el dedo índice como anillo, apriete la base de su pene. Tire hacia arriba hasta llegar a la cabeza; cada movimiento debe durar aproximadamente tres segundos.

Cambio de manos y repita, alternando las manos. Durante la primera semana, hacer repeticiones de 200-300 al día a fuerza media; Esto le llevará unos diez minutos.

La semana siguiente, subir a 300-500 repeticiones diarias en medio a toda su fuerza durante quince minutos. Al llegar a 500 repeticiones, hacerlas en toda su fuerza durante unos 20 minutos.

Si tienes una erección completa durante los ejercicios, espera hasta que ceda. Los ejercicios hágalos solo cinco días a la semana y asegúrese de realizarlos cuando su pene este semi erecto. Si se hace correctamente y con regularidad, puede ver un aumento en el tamaño de su pene de alrededor de 4 o 5 centímetros siempre que los convine con las técnicas avanzadas para agrandar el pene que puede encontrar haciendo clic aquí esos ejercicios son respaldados por expertos en salud de los hombres.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>