TOP

Consejos: Posiciones para Hombres con el tamaño del pene por debajo de la media

En primer lugar, tener un pene pequeño no hay nada de qué avergonzarse y aunque este blog trata de cómo agrandar el pene este articulo le dará opciones. Es un hecho de la vida que no debe socavar su confianza antes o durante las relaciones sexuales. Aunque una mujer probablemente prefiere a un hombre con un pene más grande, no hay ninguna razón por la que uno más pequeño no puede lograr el mismo “resultado final”. Así que si usted es un hombre que pasa a tener un pene pequeño, no te preocupes porque hay unas cuantas posiciones sexuales que se pueden utilizar para aumentar drásticamente el placer para ti y tu pareja.

Posicione entrada por detrás

Consejos Posiciones para Hombres con el tamaño del pene por debajo de la mediaLas posiciones “desde atrás” son grandes para los hombres con penes más cortos, sobre todo porque permiten profundizar mucho más durante el la relacion. En esencia, la mujer empezaba por conseguir en sus brazos y piernas con el pecho apoyado en la cama. Ella debe meter la cara hacia un lado para que pueda respirar.

Si está familiarizado con el yoga entonces esta posición es la de los “Niños de Pose”. Con el trasero en el aire, el hombre sería capaz de entrar más profundamente en su amante. Una de las razones principales por las que esta posición trabaja para los hombres con penes más cortos es porque la vagina de la mujer está totalmente extendida de manera que la penetración mucho más fácil.

Las variaciones

Si usted quiere cambiar las cosas entonces puede probar algunas variaciones. Una que podría intentar es tener las piernas juntas. Entonces el hombre se pune encima de ella hasta que su peso se distribuye uniformemente sobre la de ella. Entonces la mujer debe inclinar ligeramente la pelvis, para ofrecer acceso fácil a la vagina.

Esta es otra gran posición para hombres con penes más cortos, ya que realmente proporciona al hombre control en el empuje y el flujo de la acción. Y puesto que sus piernas están mucho más cerca de lo normal, ambos experimentará una más ajustada. Mientras que esto puede ser una posición bastante emocionante y agradable, sino que también puede ser difícil de lograr.

La posición de la tortuga

Como el nombre lo infiere, la posición de tortuga es lenta, sobre todo golpes sensuales que ganar una penetración profunda en una mujer. Por no hablar, puede ser increíblemente emocionante la experiencia. Y mientras tanto usted como su pareja puede resultar un poco difícil al principio, la verdad es que es mucho más fácil con la práctica. Con esta posición, permite que la mujer se acueste sobre su estómago.

Encímese sobre ella por la espalda hasta que se haya distribuido uniformemente su peso encima de ella (como antes). La única diferencia con éste es que la mujer se va a mantener las piernas cerradas sin levantar la pelvis en el aire. Esta posición funciona muy bien para los hombres con penes más pequeños, ya que permite una penetración más profunda y la comodidad para ambos.

El misionero

No hay nada más apasionante que un hombre encima es la posición perfecta para los hombres con penes más cortos. Para alcanzar esta posición, el hombre debe poner la mayor parte de su peso sobre los talones mientras la mujer está acostada sobre su espalda.

En este punto, se va a levantar sus nalgas y penetrar en la vagina de la mujer. En consecuencia, se colocará ambas piernas hacia sus hombros mientras el hombre comienza a estimular la vagina con un movimiento rítmico. Él puede ayudarla mediante la estabilización de las piernas sobre sus hombros.

Por qué funciona: Una de las razones por qué esta posición funciona tan bien para los hombres con penes pequeños se debe a que permite una penetración muy profunda y no es particularmente agotador para cualquiera de las partes. Se trata esencialmente de la posición del misionero, pero con un toque y puede permitir a una pareja mantener la pasión en las relaciones sexuales. Tenga en cuenta que todavía sería capaz de besar, agarra los pechos y dedicarse a hablar sucio con su pareja cuando se utiliza.

Como agrandar el pene le presenta las variaciones del Misionero

Vamos a echar un vistazo a la posición del misionero, así como las muchas variaciones que los hombres con penes más pequeños serían capaces de utilizar:

Básica: Esta posición requiere que la mujer se acueste boca arriba con las piernas abiertas y el hombre la penetra de frente. Mientras que esto es bastante común, puede ser una buena manera de obtener un mayor alcance en la vagina de una mujer.

Las patas de la Victoria: Con esta variación, la mujer extiende sus piernas hacia el techo. Y mientras que las mantiene rectas, el hombre la penetra y al mismo tiempo ayudando a su apoyo a las piernas.
Piernas arriba: Básicamente, esto implicaría que la mujer tome una de sus piernas y las coloque completamente detrás de la cabeza. Esta es una de las mejores posiciones para hombres con penes pequeños ya que permite una penetración completa y el control durante las relaciones sexuales.
Hay pocos beneficios asociados con la posición del misionero y sus variaciones. Pero tenga en cuenta que los hombres con miembros cortos que utiliza un ritmo muy específico para aumentar aún más el placer entre ellos y su pareja.

¿Puedes ver el patrón? Este ritmo, combinado con las posiciones anteriores, puede aumentar el placer que un hombre con un pene más corto es capaz de ofrecer a una mujer. Por lo tanto, si usted es un hombre con un pene más corto que la media entonces no hay necesidad de desesperarse. La aplicación de las posiciones descritas en este artículo le permitirá complacer a una mujer igual de bien, si no mejor que un hombre con un pene más grande pero si quiere agrandar el pene solo espere a los próximos artículos en este blog.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>