TOP

Con Las Técnicas Adecuadas Se Puede Alargar y Engrosar El Pene

Hoy los métodos para aumentar el tamaño del pene afortunadamente son menos traumáticos sin ser milagrosos.

Aumentar el tamaño del pene, no es una preocupación nueva: en el Kama Sutra, indica cómo “aumentar el miembro masculino”, utilizando, los pelos urticantes de algunos insectos que viven en los árboles o incluso el recubrimiento con una decocción de plantas y mantequilla de búfala. Así como los fakires, fueron suspendiendo desde temprana edad pesos en su pene para alargarlo gradualmente hasta llegar a 45 cm.

Con Las Técnicas Adecuadas Se Puede Alargar y Engrosar El Pene

¿Reparación estética o cirugía?

Dentro de las cirugías existe la necesidad de distinguir entre dos casos distintos. “En algunos pacientes, la intervención apunta a corregir un micro pene reconocido como tal. Era la cirugía llamada “Restauradora”, explica el Dr. Pierre Borroli, urólogo en el Hospital de Chambery. En este caso, el pene tiene además de su tamaño, problemas funcionales. El segundo tipo de paciente quera aumentar el tamaño del pene chico para un efecto visual (sin preocuparse por la erección): esto es lo que llamamos el “síndrome del vestuario”. “Para mí, esto es igual a que una mujer que desea hacer más grandes los senos”.

¿Cómo se hace y con qué resultados?

Para ampliar:

• Se desengancha el pene, cortando los ligamentos suspensorios que conectan el hueso púbico al cuerpo cavernoso (bajo anestesia general). Esto tiene el efecto de aumentar el pene más de 2 cm en promedio en un miembro en reposo (según un estudio realizado en cadáveres), sabiendo que el resultado varía según los pacientes. No tiene efecto estético lamentable. La erección es de 15 cm aproximadamente. Tenga en cuenta que no se incrementa el tamaño del pene en la  erección.
• Implementando una prótesis de pene semirrígida: es una intervención destinada al micro pene, que también permite ganar unos centímetros (elegir una prótesis algo larga) y restaurar una erección. Se introduce en medio de los cuerpos cavernosos.

Para ganar más grosor:

Se Recoge alguna cantidad de grasa (del abdomen por ejemplo) como una mini-liposucción (anestesia local) y lo reinyectan en la manga del pene en toda su longitud, homogéneamente. Beneficio: más de 3 a 5 cm de circunferencia. La intervención no altera la erección a medida que se expande la parte “blanda” del pene.

¿Qué pasa con esas intervenciones?

Se informó que estas intervenciones no son médicamente validadas. Así, que no existe un riguroso estudio científico que se lleve a cabo en pacientes para saber si están satisfechos con la intervención a posteriori, dice Bondil. Por otro lado, no sabemos si las intervenciones son capaces de cambiar la capacidad eréctil a largo plazo. Finalmente, con respecto a las inyecciones de grasa, no conocen precisamente si la grasa inyectada no se reabsorbe espontáneamente en el mediano plazo.

¿Y la bomba de vacío?

Esta especie de bomba de vacío fue recomendada por sexólogos para crear erecciones. No hay estudios que demuestren la eficacia para alargar el pene. Aunque hay quienes sostienen lo contrario.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>