TOP

Como hacer crecer el pene

Los hombres que desean aumentar el tamaño de su pene estarán más interesados en aumentar la longitud de su pene. La media en largo de los hombres es de alrededor de 15 centímetros.

Mediante el empleo manual de ejercicios de estiramiento, puede ser posible aumentar la longitud del pene por 5 cm o más. Estas técnicas de estiramiento son bastante fáciles de realizar.

Como hacer crecer el peneEsto no quiere decir que usted experimentará resultados sin ningún esfuerzo. Siempre será necesario un esfuerzo adecuado y sistemático con el fin de conseguir mejoras en la longitud. Quienes están dispuestos a poner la cantidad adecuada de trabajo descubren que pueden mejorar su longitud. Ellos, posiblemente, puede ser capaces de mejorar incluso más allá de sus expectativas más optimistas.

Manual de técnicas de estiramiento
¿Qué son exactamente los manuales de técnicas de estiramiento? Básicamente, estas se refieren al uso de las manos para estirar el pene flácido lejos del cuerpo. Cuando el pene se estira lejos del cuerpo, se hace hincapié en los tejidos. (Nota: El estiramiento no debe ser extremo,  ya que se quiere evitar lesiones)

Los tejidos del pene no apreciarán la tensión añadida por lo que habrá una reacción fisiológica que puede resultar beneficiosa. Esta reacción sería el pene cada vez más grande.

El tramo más básico
La más básica de las técnicas de estiramiento sería abrochar el pene flácido alrededor de la cabeza y tire de ella fuera del cuerpo. Sosteniendo la posición estirada durante unos segundos pueden contribuir a incrementar los tejidos.

Algunos flexionan los músculos PC, mientras que el pene se estira lejos del cuerpo para proporcionar una mayor tensión. Sosteniendo el pene del cuerpo y manteniendo por un tramo de hasta diez segundos para una repetición, se realiza comúnmente. El número de repeticiones depende de cuánto tiempo usted ha estado haciendo los ejercicios para agrandar el pene naturalmente.

¿Cómo se aumenta la longitud del pene? Básicamente, como con un dispositivo de estiramiento manual, la tensión en el pene puede conducir a la división celular. Eso significa que las células se dividen para crear nuevo tejido para aliviar la tensión. Esto es lo que lleva al eje del pene se haga más largo.

Manual de estiramiento hacia abajo para agrandar el pene

Hay otro tramo que puede ser realizado que es considerado el tramo descendente. La forma en que esta técnica funciona es que en lugar de tirar del pene lejos del cuerpo del pene se estira hacia abajo.

Esto puede contribuir a ejercer presión sobre el ligamento suspensorio que une el pene al hueso pélvico. A medida que el ligamento se extiende más del pene puede ser expuesto. Por lo tanto, el pene se puede hacer más grande.
Un enfoque combinado para agrandar el pene
Existe una técnica de estiramiento manual que implica “girar” el pene de una manera circular. ¿Cómo funciona esto? El pene es estirado hacia arriba y luego se hace girar de manera circular manteniendo el estiramiento en todas las direcciones.

Esto permite que el tejido del pene se estire desde muchos ángulos también añadiendo en ángulos que impactan el ligamento suspensorio.

Otra forma de realizar esto sería el estiramiento manual básico y el método de liberación y cambiar el tiempo y los ángulos en que lo haga. El concepto de golpear el tejido del pene desde varios ángulos podría conducir a ganancias mayores. La razón es que el pene no es demasiado utilizado para cualquier ángulo particular.

Seguir un programa de aprendizaje de calidad que le enseñe como agrandar el pene desde casa.

La información presentada en este documento no pretende ser exhaustiva de ninguna manera. Es sólo un resumen. Para aquellos que deseen tomar parte en un programa de estiramiento manual, se aconseja a obtener una guía detallada del programa que ofrece información sobre los ejercicios de calentamiento, el desempeño adecuado y consejos sobre seguridad.

De esta manera, se puede obtener el máximo provecho de sus sesiones de ejercicio. Y, por supuesto, no importa qué programa de ejercicios a realice siempre ser coherente con ellos para lograr resultados.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>