TOP

Como Aumentar el Pene Ejercitando el Cuerpo Cavernoso

Cuando la gente habla acerca de los ejercicios para aumentar el pene, la mayoría de ellos por lo general significa el ejercicio de los cuerpos cavernosos. Esta parte de la anatomía masculina se compone de dos cámaras que funcionan en toda la longitud del pene. Esto está lleno de tejido suave y esponjoso que se llena de sangre cuando un hombre está excitado. La erección se produce cuando los músculos penales permiten que la sangre corra hacia las cámaras. La longitud y el grosor de su pene realmente dependen del tamaño máximo del cuerpo cavernoso cada vez que se llenan de sangre.

El ejercicio con los cuerpos cavernosos para aumentar el tamaño del pene no se realiza sólo a través de ejercicios. Usted podría estar interesado en saber que es un procedimiento quirúrgico en el que los cuerpos cavernosos se extraen y se reemplaza con implantes que imitan la función de los cuerpos cavernosos. Los implantes coinciden con el tamaño del cuerpo cavernoso, los más grandes que se pueden implantar en el pene, lo que lo hace más y más grande. Esta cirugía no obstante, no se recomienda para uso cosmético y está pensado para los hombres que sufren de impotencia. Para aumentar el tamaño del pene, los ejercicios son la opción más segura y natural que conozco.

Los cuerpos cavernosos en el pene son especiales porque es posible estimular el crecimiento de nuevas células en esta área de su cuerpo. Al fomentar nuevas células para crecer, entonces usted puede hacer que sea más grande y más larga. Fomentar nuevas células a crecer se puede hacer con ejercicios que estimulan el flujo creciente de la sangre a la zona.

Uno de los ejercicios que usted puede hacer para aumentar el tamaño de su pene y que sólo tendrá que usar las manos, y estos ejercicios son totalmente seguros y naturales. Los pasos para hacer el ejercicio es el siguiente:

1. Sal de una erección 40% a 50%.

2. Con el pulgar y el índice, haga un círculo que se ve como un signo de OK. Su dedo medio, dedo anular debe estirarse.

3. Utilice lubricación suave si lo desea. Coloque el signo de OK en la base de su pene. Luego, con un agarre firme y suavemente mover la mano hacia la cabeza del pene. Usted debe hacer esto sin deslizar la mano sobre la piel de su pene.

4. Una vez que se alcanza la distancia máxima que su mano se puede mover a lo largo del eje sin necesidad de retirar su agarre, suéltelo.

5. En un inicio se debe hacer entre 20 y 30 repeticiones del ejercicio cuando empieza, poco a poco trabajara hasta 50 repeticiones por sesión. Puede alternar las manos si lo desea.

Muchos hombres que han probado este ejercicio pueden ver los resultados del ejercicio en apenas un par de semanas. Casi cualquier persona puede hacer este ejercicio fácilmente, pero las personas con graves problemas de salud deben consultar a su médico antes de hacer los ejercicios.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>